Hay ocasiones en las que nuestros clientes se preguntan qué es exactamente el beneficio que pueden obtener al contratar una investigación de mercado, o bien: no saben qué preguntar o qué técnica utilizar para obtener información de su mercado y poder tomar una decisión estratégica. Sólo dinos con qué situación te identificas y nosotros nos encargamos del resto.

Tenemos
soluciones

Focus groups

¿Cómo puedo tener un acercamiento uno a uno con un grupo representativo de mis clientes o consumidores potenciales?

El estudio de focus groups es un método de evaluación cualitativo utilizado para conversar directamente con un grupo representativo de consumidores a través de una serie de preguntas y dinámicas grupales. Regularmente, esas sesiones son grabadas y aportan evidencia de los comentarios y sugerencias de los participantes; asimismo, dichos registros arrojan información más profunda como sentimientos, actitudes y datos sobre la manera de pensar de las personas.


Estamos orgullosos de haber sido seleccionados por FocusVision para ser parte de su red mundial de cámaras gesell. FocusVision es la empresa líder global en transmisión en vivo de video y audio de estudios cualitativos.

A través de FocusVision podemos transmitir focus groups o cualquier tipo de estudio cualitativo por internet en vivo, evitando gastos de traslado a nuestros clientes en caso de encontrarse fuera de la ciudad o del país.

Cámara Gesell Cámara Gesell
Next